publish

Servicios Tecnológicos Digitales

Construimos relaciones de confianza generando cambio e innovación constante.

Servicios para Usuario Final

¿Qué Ofrecemos?

Servicios enfocados en optimizar la eficiencia de las diferentes áreas de trabajo de tu organización. Resulta importante contar con un soporte robusto que, mediante la aplicación de buenas prácticas, se enfoque en mejorar la experiencia del usuario, facilitándole el uso de herramientas que vuelvan su trabajo mucho más productivo y de calidad

Modernización de Herramientas de Trabajo

¿Necesitas renovar las herramientas tecnológicas de tus colaboradores?

Nuestro enfoque multimarca nos permite asesorarte para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades. No sólo nos encargamos de la provisión del hardware y software definido (trabajamos con la mayor parte de marcas reconocidas en el mercado) sino que estamos en capacidad de brindarte los siguientes servicios:

  • Instalación y Configuración.
  • Asesoría y Migración.
  • Mantenimiento Correctivo y Preventivo.

Estaciones de Trabajo Digitales

¿Necesitas trabajar de forma remota segura y eficiente?

Trabajar remotamente es más sencillo y seguro a través de nuestro servicio.

Te entregamos las soluciones necesarias para que tus colaboradores puedan mantener su productividad de forma flexible, transparente y segura, sin importar el lugar desde donde se conecten o el dispositivo que utilicen.

Todo esto a través de la virtualización del escritorio de trabajo con tecnologías on-premise o de nube.

 

Migración Office 365

Comienza tu viaje a la nube. Junto a nuestro equipo de arquitectos te ofrecemos la mejor estrategia de migración de tus correos a la nube.

Nuestro servicio se centra en la migración de servidores de correo a la plataforma de Office 365 mediante la aplicación de una metodología que cubre todo el camino hacia la adopción de los servicios de la nube de manera segura y práctica.

Mesa de Servicio Digital

Mesa de Servicios para usuario final enfocada en la atención omnicanal (24×7), de incidentes, requerimientos y conocimientos a través de diferentes plataformas digitales y tradicionales.

Asimismo, nos enfocamos en el uso de herramientas de auto-atención y automatización que permiten, no sólo hacer mucho más eficiente la atención de los requerimientos, si no que a la vez se mejora la experiencia y satisfacción del usuario final volviendo su trabajo más productivo.

 

Gestión de Office 365

Te ofrecemos un servicio gestionado, especializado y flexible en base a la plataforma Office 365 en dos modalidades:

  • Híbrida: Enfocada en la administración de recursos onpremise y Cloud (Azure Active Directory, Exchange Server, online Services, AD Connect, entre otros).
  • Sólo Nube: Enfocado en la administración de recursos Cloud ((Azure Active Directory, Exchange Server, online Services, AD Connect, entre otros).

Nuestro enfoque está basado en cuatro pilares: Gestión, seguridad, soporte y conocimiento que lo que buscan es ofrecerte un servicio proactivo que te permita centrarte en tu negocio mientras nosotros nos encargamos en el día a día.

¿Quieres ser parte de esta experiencia?