Servicios Tecnológicos Digitales

Construimos relaciones de confianza generando cambio e innovación constante.

Servicios Multinube

¿Qué Ofrecemos?

Un servicio end to end que cubre desde el planeamiento y migración, hasta la gestión de tus capacidades en la nube y la modernización de las aplicaciones de ser necesario. Cuenta con nuestra experiencia, te indicamos el camino a seguir, las formas que puedes avanzar en tu camino a la nube, sin re-procesos, en forma ordenada y segura, independientemente de la nube elegida.

 

Migración a Nube

Diseñamos contigo una estrategia para que la migración a la nube sea más segura, ordenada y completa; tomando en consideración la nube que mejor se adapte a satisfacer tus necesidades.

Nuestra oferta se enfoca en diferentes estrategias de migración las cuales son:

Lift and Shift (Re-Hosting): Realizamos una copia de tus recursos locales a la nube.

Reshape: Implementamos tus cargas de trabajo en entornos más modernos.

Plus (Consultoría): Te asesoramos en la mejor forma de migrar tus cargas a la nube.

Nube Gestionada

Gestión de la infraestructura desplegada en la nube pública desde el Cloud Operation Center de SAPIA, entregando acciones preventivas, correctivas y planificadas.

No importa cuál sea la nube, nuestra metodología se basa en el conocimiento de nuestros especialistas que buscan aprovechar de la mejor manera los beneficios de la nube para que tú te centres en tu negocio.

Modernización de Nube

Moderniza tus aplicaciones, aumenta  tu eficiencia y flexibilidad utilizando las nuevas tecnologías que ofrece el mundo Cloud. Ahora es más sencillo trasladar una aplicación legacy a la nube.

Nosotros te ayudamos a adoptar la mejor estrategia:

Optimización: Te ayudamos a convertir o mejorar tus aplicaciones para que adopte un modelo compatible con la nube.

Modernización: Se focaliza en el diseño de arquitecturas de vanguardia en base a las mejores prácticas y nuevos patrones de diseño.

Consultoría: Nuestro equipo de arquitectos y especialistas te apoyan en base a consultorías específicas y requerimientos puntuales.

¿Quieres ser parte de esta experiencia?