Servicios de Negocios Digitales

Construimos relaciones de confianza generando cambio e innovación constante.

Servicios de Inteligencia Artificial

¿Qué Ofrecemos?

Servicios basados en la nube (SaaS) que permitirán potenciar tus resultados a través de canales digitales, efectuando operaciones de negocio, centralizando y ordenando información crítica y mejorando la experiencia del cliente. Revoluciona tus procesos, adelántate a las necesidades de tu negocio y acelera tu crecimiento con Inteligencia Artificial.

Assistant BOT – Asistente virtual omnicanal

Servicio de ágil despliegue que te brinda la misma experiencia de atención al cliente a través de todos los canales digitales (Web, Facebook, Whatsapp).

Cuenta con pre entrenamiento en distintas industrias y usos, automatizando procesos de negocio (help desk, administrativos, educativos, financieros, etc.) y pudiendo ser entrenado de acuerdo a las necesidades específicas de lo que necesites en tu empresa.

Assistant LIVE – Gestión de canales centralizada

Servicio complementario al Assistant BOT, centralizando y gestionando ordenadamente en un solo espacio toda la información de las interacciones y procesos de negocio ejecutados.

A través de dashboards y métricas definidas por ti, este servicio da visibilidad permanente sobre toda la actividad, contribuyendo a la correcta toma de decisiones de negocio.

Digital Influence – Comunicación digital 2.0

Servicio de análisis, procesamiento, valoración y clasificación de información, con capacidad de integración a distintas fuentes de datos como centrales de medios, redes sociales, periódicos digitales, etc.

Permite el procesamiento de datos, audio y video, generando dashboards de acuerdo a las métricas de negocio y te da visibilidad permanente sobre la reputación y los temas coyunturales.

¿Quieres ser parte de esta experiencia?